Nacional Notiglobo Portada

Gobierno prevé vacunar a los niños mayores de 3 años en 15 días | Pide ampliar el procesos de inmunización en el territorio nacional

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que tienen previsto iniciar la vacunación a niños de tres años en adelante en 15 días.

Reiteró que para los adolescentes mayores de 12 años la inmunización iniciará este 25 de octubre, con el fin de llegar a finales de este año al 95% de vacunados.

Por lo que pidió instó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, entregar una propuesta la próxima semana para ampliar el proceso de vacunación en el territorio nacional.

“Háganme una propuesta para ampliar esta semana de inmediato los centros de vacunación. Estoy de acuerdo con tu propuesta (Delcy Rodríguez) que me dices aquí de incluir casa por casa, vacunación en liceos, farmacias y centros comerciales”, indicó Maduro, durante su reunión semanal en la que discute el avance del coronavirus en Venezuela.

Lea también: Cantv incrementa los precios de internet

El Gobierno Nacional planea vacunar  de forma masiva a los niños de entre 3 y 12 años con la vacuna cubano Soberana 02, dosis que hasta el momento no ha sido aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Redes sociales

Categorías