Nacional Portada

Venezuela: Niños volvieron a clases este lunes 25 de octubre

Niños vuelven a clases.
Telesur. Niños vuelven a clases.

Angélica Álvarez.- Niños y adolescentes volvieron a clases en sus aulas este 25 de octubre, después del anuncio del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro este fin de semana.

“Quiero anunciar que a nivel de toda la educación primaria, secundaria y universitaria nos preparamos para reiniciar clases presenciales”, dijo Maduro.

Asimismo, detalló que se hará un seguimiento epidemiológico de forma detallada con el regreso a clases y que el Ministerio de la Salud se encargará de que se cumplan las medidas de bioseguridad.

“Este lunes 25 de octubre damos un pase gigantesco, porque mañana comienzan las clases en Venezuela. Vuelven las clases presenciales con absoluta bioseguridad”, resaltó Maduro el domingo desde el palacio de Miraflores, sede del poder Ejecutivo.

La vuelta a clases se hará de manera progresiva de acuerdo a las explicaciones que dio el mandatario, durante las semanas de flexibilización y con control sanitario, continuando con el plan de vacunación masivo y dando tratamiento a los contagiados.

También te puede interesar: La Candelaria| No al maltrato animal, buscan identificar al asesino de una mascota guía

Redes sociales

Categorías