Deporte

Antetokounmpo emula a la leyenda Wilt Chamberlain

Giannis Antetokounmpo, ala-pívot estrella de los Bucks de Milwaukee, se asemejo a la leyenda Wilt Chamberlain al conseguir dobles-dobles consecutivos en sus primeros cuatro partidos de la actual zafra. El griego igualó el hito en el enfrentamiento contra los Sixers de Filadelfia, donde acumuló 32 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias.

El récord de Chamberlain poseía más de cuatro décadas de imbatibilidad, desde que fue establecido por el pívot en la campaña 1965-66 cuando aún llevaba la camiseta de los Sixers, precisamente,  el enemigo que tuvo Antetokounmpo.

Con la actuación de joven estrella griega en estos primeros duelos de la NBA, los Bucks encadenan su mejor comienzo desde la 2001-02, en la que también iniciaron 4-0.

Hoy en día, gracias a Antetokounmpo que lidera al equipo de Wisconsin en varias marcas de juego, los bucks están volviendo a ver la luz de la gloria. En lo que va de temporada acumula 28.5 puntos, 16.5 rebotes y 6.8 asistencias por encuentro. Desempeño inimaginable para un joven jugador que está comenzando su carrera en NBA.

Este viernes intentará superar al miembro del Salón de la Fama de la NBA, cuando se enfrenten a los Timberwolves de Minnesota en el Target Center.

Twitter

Archivo

Categorías