Deporte

Cristiano Ronaldo no se encuentra con el gol

Cristiano Ronaldo no encuentra su racha goleadora
Cristiano Ronaldo no encuentra su racha goleadora
Cristiano Ronaldo no encuentra su racha goleadora

NOTIGLOBO

Las cifras del pichichi inquietan no sólo al vestuario blanco, sino también a sus miles de seguidores. Cristiano Ronaldo no tenía un arranque de Liga tan flojo, desde su temporada 2009-2010, cuando vistió por primera vez la camiseta merengue, y sin embargo en aquélla ocasión sus tantos y potencial describían un panorama mucho mejor que el de ahora.

El ganador de la Bota de Oro con 48 goles en La Liga pasada, tenía en la campaña 2014-2015 un promedio de un gol por partido, cifra que ha descendido considerablemente. Ante el Espanyol, el delantero luso consiguió anotar cinco goles y luego de esta racha sorprendente, sólo completan sus estadísticas un tanto que marcó en el partido del Real Madrid y Levante.

Neymar es el líder goleador de La Liga actualmente con ocho goles, mientras de Ronaldo y Benzema se encuentran en la segunda posición igualados a seis tantos. El partido ante el PSG en la Champions League también se fue en cero para el Real Madrid y el delantero portugués, que fue protagonista de un espectáculo futbolístico más bien aburrido que decepcionó a algunos.

Rafa Benítez sigue confiando en la garantía de gol que le ofrece Cristiano Ronaldo, pero el destape del astro debe venir pronto si, como prometió hace algunas semanas, quiere aspirar a la quinta y sexta Bota de Oro.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías