Notibreve Tecnologia telefono inteligente

Google introduce la nueva herramienta Inbox

NOTIGLOBO

Google estrena la app Inbox
Google hará paulatinamente el lanzamiento de Inbox

Consciente de los niveles de importancia que ha adquirido para los usuarios el uso del correo electrónico, Google ha decidido desarrollar una nueva herramienta que lleva por nombre Inbox y que tiene como principal objetivo simplificar la interfaz del correo electrónico para su administración en los dispositivos móviles, así como hacerlo más intuitivo.

Gmail, el servicio de correo electrónico gratuito que Google ha puesto a la mano de sus clientes, ha dado grandes pasos a lo largo de los años, ofreciendo herramientas y características cada vez más útiles, pero en esta oportunidad, la nueva aplicación de la empresa de Mountain View fusiona las bondades de una cuenta de correo con una agenda personal.

Inbox sólo se encuentra disponible mediante invitación y aquellos usuarios que quieran probarlo deberán esperar a que Google o uno de sus contactos, les suministre un link para su crear una cuenta. La empresa tecnológica estadounidense está convencida de que su nuevo producto es lo más parecido al correo electrónico del futuro.

La aplicación tiene la capacidad de agrupar correos de acuerdo a etiquetas y temas en concreto (muy similar a lo que ya hace Gmail), permite la creación de recordatorios para no olvidar ningún asunto pendiente y, lo más interesante de Inbox, es la opción de ayuda que permite aportar información valiosa a las notas y recordatorios. Si el usuario debe asistir a un local en particular o llamar a un tienda, Google añadirá de forma automática a la nota datos como la dirección del establecimiento, su horario y el teléfono de contacto.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías