Nacional

Venezuela: Manifestaciones por fallas en servicios públicos

Protestan por falta de servicios
Foto cortesía. Protestan en varias zonas del país por fallas en los servicios públicos.

Angélica Álvarez.- En varios lugares del país informan sobre manifestaciones por fallas en los servicios públicos «cortes eléctricos, problemas con el agua, la falta de gas doméstico y la inexistencia de gasolina«.

Los perjudicados han trancado las calles con pancartas y consignas rechazando la situación y haciendo un llamado al gobierno nacional, quien «reprime las manifestaciones pacíficas de personas que exigen garantías de las necesidades básicas».

Entre los principales estados donde se registraron las manifestaciones fueron Bolívar, Lara, Sucre, Aragua y Nueva Esparta, una de las exigencias es de gasolina y reclaman por las largas colas de muchas horas que tienen que hacer para obtener el vital combustible.

También puede interesarte: ¿Ya sabes qué harás este fin de semana?¡Mira lo que te ofrece Netflix!

La alta comisionada para los DDHH, Michelle Bachelet, mostró recientemente un resumen sobre la situación del país. «Subrayó que su oficina en Caracas sigue documentando represión y asesinatos durante las protestas pacíficas», así lo reseña El Nacional.

Así mismo, Bachelet destacó las protestas por los sueldos bajos y los inconvenientes presentados por los servicios públicos.

Redes sociales

Categorías