Nacional Portada

Conductores larenses exigen distribución regular de gasolina

Conductores larenses exigen distribución regular de gasolina
Con preocupación Peroza expresó, “Nos obligan hacer las colas y cuando nos despachan solo son 30 litros de gasolina que no alcanza para cubrir ni siquiera dos vueltas”. Foto Referencial Cortesía

Andreína Vies.- Este viernes los conductores del estado Lara volvieron a exigir que le despachen  combustible, desde el mes de marzo no reciben el servicio con regularidad, dicha situación ha traído consigo que detengan sus labores y por ende sus ingresos económicos se ven mermados al no producir.

Actualmente, las fallas en la distribución de gasolina han dejado paralizado a por lo menos 13 gremios larenses, pese al acuerdo al que llegaron con la gobernación para recibir el despacho, explicó Geovani Peroza, representante del sindicato de transporte del estado.

Con preocupación Peroza expresó, “Nos obligan hacer las colas y cuando nos despachan solo son 30 litros de gasolina que no alcanza para cubrir ni siquiera dos vueltas”.

Los transportistas denuncian que para poder surtir sus unidades vehiculares deben pasar hasta una veintena de días en las largas colas que se forman en las estaciones de servicio, dicha espera no les garantiza que puedan obtener la gasolina necesaria para cubrir las rutas.

Lea también: Juan Guaidó solicitó a la AN extender beneficios económicos hacia otros sectores

Ante esta situación nueve de los trece gremios de conductores se dieron cita en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, donde visiblemente denunciaron el déficit en el servicio, en este mismo escenario le solicitaron a la gobernación presidida por Carmen Meléndez que les ofrezca una solución ante esta problemática.

Redes sociales

Categorías