Noticias Notiglobo Política

Guaidó conversará con quienes no hayan dejado de ser diputados

El Presidente encargado instó a establecer un diálogo para salir de la severa crisis humanitaria en Venezuela
Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó
El Presidente encargado instó a establecer un diálogo para salir de la severa crisis humanitaria en Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que tras la reincorporación de los diputados chavistas al Parlamento, sólo aceptará los debates con aquellos que no hayan “renunciado al cargo”.

“Celebro que este, que es el único espacio legítimo de debate y diálogo nacional real, electo por el pueblo, hoy reciba a los que legítimamente tienen condición de diputados”, indicó Guaidó durante su intervención en la sesión del día de hoy.

Asimismo, reiteró que la Asamblea Nacional (AN) debe respetar la inmunidad parlamentaria de quienes fueron electos por el voto popular esto en referencia al caso Juan Requesens.

En relación a las a mesa de diálogo que fue establecida por el Reino de Noruega, el también presidente del Parlamento señaló que fue presentada una propuesta aprobada por unanimidad en la AN y auspiciada por el reino de Noruega, precisó.

Por último, Guaidó insistió en que Venezuela atraviesa por una severa crisis humanitaria, y que debe existir un debate que permita brindar soluciones para todos los venezolanos.

Redes sociales

Categorías