Noticias Notiglobo Política

Diputados del Gran Polo Patriótico se reintegran a la AN

La sesión inició sin permitirle tomar la palabra al diputado Francisco Torrealba por gozar de otro cargo en la administración pública
La sesión inició sin permitirle tomar la palabra al diputado Francisco Torrealba por gozar de otro cargo en la administración pública

Este martes, los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP) se incorporaron a sus curules en la Asamblea Nacional (AN), quienes que había abandonado el hemiciclo en rechazo al desacato judicial en el que incurrieron diputados opositores.

La incorporación de la bancada oficialista al Parlamento, se da en cumplimiento luego de la firma de los acuerdos políticos alcanzados en las mesas de negociación entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana.

Entre los legisladores chavistas que se incorporaron se encuentran: Francisco Torrealba, ex ministro para el Trabajo; Hugbel Roa, ex ministro de Educación Superior Universidad; Ricardo Sanguino, ex presidente del Banco Central de Venezuela (BCV); Ramón Lobo, consejero de la Embajada de Maduro en Arabia Saudí; Andrés Avelino, ex intendente de la fiscalización nacional de criptoactivos; y Ricardo Molina, ex ministro de Transporte.

Por su parte, el diputado Pedro Carreño, indicó que “el bloque de la patria viene a la AN a cumplir con el pueblo por la paz, por el diálogo y con fraternidad en un espacio de un debate de ideas”.

La sesión inició sin permitirle tomar la palabra al diputado Francisco Torrealba, bajo el argumento de que este goza de otro cargo público, además, de su investidura como diputado de la AN.

Redes sociales

Categorías