Nacional Portada

Maduro pide reactivar bombas en la frontera para vender gasolina a previo preferencial

Además, invitó a los empresarios a invertir en el Programa de Recuperación Económica que desarrolla el Ejecutivo Nacional

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a su equipo económico reactivar las estaciones de servicio internacionales en la frontera colombo-venezolana para ofrecer la gasolina a “precios preferenciales”, asegurando que se podrá pagar en bolívares, pesos o incluso en dólares.

Durante un encuentro con el Movimiento de Colombianos y Colombianas por la Paz este martes, el jefe de estado aprovechó para criticar que el expresidente del vecino país, Juan Manuel Santos, quien ordenó no utilizar esas bombas de gasolina.

Maduro también invitó a los empresarios del vecino país a establecer lazos comerciales a través del Programa de Recuperación Económica que implementa el Gobierno venezolano.

“Nosotros necesitamos abastecer el mercado nacional para los Claps (Comités Locales de abastecimiento y Producción) y los productores colombianos necesitan trabajar. Yo les ofrezco una relación segura como tuvimos en el pasado, estable”, enfatizó.

Debate público con Iván Duque

Maduro también aprovechó el evento para criticar a su homólogo colombiano y “retarlo” a un debate público.

Iván Duque me tiene miedo. Yo lo reto a un debate público. Cuando quiera o donde quiera. Podemos hacerlo en Estados Unidos. Nos reunimos y lo transmitimos en vivo y directo. Yo no le tengo miedo a eso”, dijo.

Afirmó que Duque “no quiere relaciones de diplomacia normales”, calificándolo de “diablo con cara de angelito”.

 

Con información de Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías