Entretenimiento Noticias Notiglobo

‘La Casa con un Reloj en sus Paredes’… ¡Terror para toda la familia!

Este viernes 28 se estrena en las salas de cine de todo el país ‘La Casa con un Reloj en sus Paredes’, cinta de terror de corte familiar dirigida por el maestro del género del horror, Eli Roth, y protagonizada por el siempre hilarante Jack Black y la dos veces ganadora del premio de la Academia Cate Blanchett.

Esta producción de Amblin Entertainment, una mágica aventura que le pondrá los pelos de punta a cualquiera, cuenta la historia de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años, que se va a vivir con su tío a una antigua casa con un misterioso corazón que hace tic toc. Sin embargo, la aburrida apariencia de su nuevo pueblo cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando el joven accidentalmente despierta a los muertos.

La película está basada en el amado clásico infantil del mismo nombre escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey, y su guion corre por cuenta de Eric Kripke, famoso por crear la popular serie Supernatural.

La Casa con un Reloj en sus Paredes’ está co-estelarizada por Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic, y ha sido producida por Brad Fischer (‘La Isla Siniestra’) y James Vanderbilt (‘Zodiaco’), así como el mismo Kripke.

¡Debut millonario en EEUU!

La película La Casa con un Reloj en sus Paredes’ debutó este fin de semana en la taquilla norteamericana, y lo hizo a lo grande al recaudar 26,8 millones de dólares. La cifra le permitió a la cinta ocupar el primer lugar, y se convirtió en el estreno más lucrativo de la historia de su director Eli Roth, cuyo mayor logro hasta la fecha había sido ‘Hostel’, con 19,5 millones de los verdes.

Redes sociales

Categorías