Entretenimiento

Robert De Niro abandona una entrevista

Robert De Niro y Anne Hathaway promocionan su nueva película juntos
Robert De Niro y Anne Hathaway promocionan su nueva película juntos

NOTIGLOBO

Anne Hathaway y Robert De Niro se encuentran promocionando su nueva comedia, The Intern, una película que está próxima a estrenarse. Durante una entrevista del actor a la revista Radio Times, el dos veces ganador del Oscar dejó a la periodista con la palabra en la boca, ya que consideraba que sus preguntas estaban cargadas de una interferencia negativa.

Emma Brockesh, la periodista en cuestión, contó al diario The Guardian cómo había sido su experiencia con De Niro, quien se mostró sumamente deprimido a lo largo de la conversación. Entre sus preguntas estaba la polémica de los banqueros que habían tomado el barrio de Tribeca en Nueva York, localidad donde el actor fue cofundador del festival de cine de Tribeca.

Luego de esta pregunta, el actor le pidió a Brockesh que detuviera la grabadora y se negó a seguir respondiendo a sus preguntas. Cuando la periodista le preguntó si se había incomodado por su pregunta sobre los banqueros, él enfatizó que había una carga negativa en toda la conversación.

La periodista reconoce ante los medios que perdió la calma, por el tono condescendiente que empleó el actor con ella, además de manejar una actitud hostil.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías