Nacional

Gobierno continúa construcción del Metro hacia Guarenas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Guarenas contará con su propio Metro
Guarenas contará con su propio Metro

NOTIGLOBO

Obreros al servicio del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas mantienen restringido el tránsito vehicular en las proximidades de Caracas. El Gobierno nacional continúa la construcción del Metro hacia Guarenas, en el estado Miranda.

Medios de comunicación social precisan que el Metro de Caracas se expandirá a Guarenas por toda la Intercomunal Guarenas-Guatire, por lo que las autoridades ofrecen disculpas a los usuarios de la vía debido a los retrasos que puedan registrar en sus traslados desde y hacia la capital.

Caracas cuenta con el Metro más antiguo de Venezuela, inaugurado en la década de los 80, que ha logrado conectarse con éxito hacia la población de Los Teques y con el sistema de MetroCable instalado en varias barriadas. La red es complementada por un sistema de autobuses.

Trabajos en la Intercomunal Guarenas-Guatire se mantendrán hasta este fin de semana, por lo que el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas recomienda tomar las medidas pertinentes al caso. Algunos desvíos han sido habilitados para aliviar el flujo vehicular como las vías de la Zona Industrial de Guarenas.

Cierres a la altura de la Villa Panamericana serán ordenados en varios momentos del día y de la noche, así como en el distribuidor Zamora. 

Redes sociales

Categorías