Notibreve Tecnologia telefono inteligente

#Bentgate: la nueva crítica al iPhone 6

 

#Bentgate pone a muchos a dudar del iPhone 6
Demostración de la debilidad del iPhone 6

NOTIGLOBO

Con la llegada del iPhone 4, la empresa de Cupertino y su entonces CEO, Steve Jobs, tuvieron que hacer frente a la campaña #AntennaGate, que se propagó en las redes sociales como crítica al smartphone de Apple y sus serios problemas con la antena. A cuatro años de ese acontecimiento, la historia se repite con el #Bentgate.

Esta vez se trata del iPhone 6 y de las críticas que, a sólo una semana de su lanzamiento oficial en los Estados Unidos, recaen sobre su sistema operativo y la durabilidad de sus materiales. Resulta que este nueva smartphone tiene la capacidad de curvarse y deformarse cuando se lo somete a una ligera presión, propia de llevar el dispositivo en los bolsillos traseros del pantalón.

Apple hasta el momento no ha hecho la más mínima mención, ni a los problemas de diseño de su dispositivo, ni a los bugs y fallas que aquejan su iOS 8.0.1, pero muchos usuarios leales creen que se trata de haters que simplemente se han dado a la tarea de desprestigiar a la empresa tecnológica estadounidense por la llegada de un iPhone que superó en ventas a los modelos iPhone 5S e iPhone 5C en su primer fin de semana.

Un video de un usuario que es capaz de curvar su iPhone 6 Plus con sus pulgares ha puesto a pensar a muchos, que se están cuestionando la inversión. Al nuevo phablet de Apple se lo compara con la Samsung Galaxy Note 3, su rival más inmediato, dando como resultado una mejor resistencia por parte del producto de la empresa surcoreana.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías