Portada Deporte Noticias Notiglobo

F1 | Lo anunció McLaren: ¡Daniel Ricciardo dejará la escudería a final de temporada!

F1 - Lo anunció McLaren ¡Daniel Ricciardo dejará la escudería a final de temporada! - FOTO

NotiGlobo.- La escudería británica McLaren confirmó este miércoles vía comunicado oficial que el piloto australiano Daniel Ricciardo estará abandonando las filas del equipo tras la rescisión de su contrato para el año 2023. La decisión se habría tomado de mutuo acuerdo.

“Ha sido un privilegio ser parte de la familia McLaren Racing durante las últimas dos temporadas, pero tras varios meses de conversaciones con Zak Brown y Andreas Seidl hemos decidido rescindir mi contrato con el equipo antes de tiempo y acordar separarnos mutuamente al final de esta temporada”, comentó Ricciardo en el texto.

El australiano indicó que anunciará sus planes futuros a su debido tiempo, asegurando sentirse orgulloso del esfuerzo y el trabajo en su paso por Woking. “Lo daré todo dentro y fuera de la pista mientras disfrutamos el resto de la temporada juntos. Nunca he estado más motivado para competir y ser parte de un deporte que amo tanto y espero con ansias lo que viene después”, agregó.

LEA TAMBIÉN | ¡Montoya vuelve a McLaren! Ficha para correr las 500 Millas de Indianápolis en 2021

Andreas Seidl, director de McLaren, dio a su vez las gracias al piloto por su dedicación y contribución durante su estancia. “A pesar de los retos, siempre estuvo con espíritu de lucha y positivismo y ayudó a todo el equipo a seguir adelante”, dijo, añadiendo: “Nunca olvidaremos esa memorable victoria en Monza, que fue un gran impulso para todo el equipo. Todavía tenemos una batalla importante en el Campeonato de Constructores por delante para el resto de la temporada y esperamos luchar con Daniel y Lando”.

Finalmente, Zak Brown, CEO del eqiopo, recalcó que Ricciardo había sido una gran incorporación, aunque dejó claro que no era secreto para nadie que esperaban poder lograr más y mejores resultados juntos. “Le deseamos lo mejor para el futuro y espero que disfrutemos el resto de la temporada juntos”, sentenció.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías