Entretenimiento Portada

El maestro Gualberto Ibarreto está en terapia intensiva, requiere aeroambulancia para su traslado a Caracas

El maestro Gualberto Ibarreto está en terapia intensiva, requiere aeroambulancia para su traslado a Caracas
El maestro Gualberto Ibarreto está en terapia intensiva, requiere aeroambulancia para su traslado a Caracas.Foto cortesía

Andreína Vies.- El nombre del cantante venezolano Gualberto Ibarreto es tendencia en Twitter, ya que se pide una cadena de oraciones por su salud.

A través de las redes sociales, su hija Elena Ibarreto dio a conocer que el intérprete de «María Antonia», se encuentra en terapia intensiva. 

La noticia se supo este 25 de agosto. Según la reseña de La Patilla, sus familiares expresaron que requieren una aeroambulancia para trasladar al maestro Ibarreto hacía la ciudad de Caracas. 

Hasta el momento se sabe que la salud del cantante es delicada. Por su parte, la periodista Carmela Longo, corroboró que este se encuentra en un centro hospitalario en el estado Monagas.

Longo a través de su cuenta en Twitter expresó: “Acabo de hablar con la hija de Gualberto Ibarreto. La gloria de la música venezolana está hospitalizado en la UCI de una clínica en Maturín. Pide que oremos para que pueda superar este trance y haya Pichón para rato”.

Cadena de oraciones por Gualberto Ibarreto

En redes sociales no se han hecho esperar las reacciones ante está triste noticia. El periodista Román Lozinski pidió oraciones por y para la salud de Ibarreto. 

El periodista cultural Humberto Sánchez, hizo eco de que el artista necesita con urgencia una aeroambulancia.

El cantante oriental es una de las figuras de la música folklórica más queridas y respetadas en Venezuela.

Con información de La Patilla / Venezuela News 

Le puede interesar | Black Mirror: Salma Hayek podría estar en la siguiente temporada de la serie transmitida por Netflix

Redes sociales

Categorías