Portada Deporte

Saque de honor del FC Barcelona – Getafe está a cargo de Yulimar Rojas

Atleta venezolana Yulimar Rojas
Saque de honor del FC Barcelona – Getafe está a cargo de Yulimar Rojas. Foto Archivo cortesía France24.

Andreína Vies.- La reina mundial del salto triple, Yulimar Rojas será quien haga el saque inicial de honor del FC Barcelona – Getafe, la cita es el 29 de agosto en el Camp Nou.

La venezolana es una figura emblemática del deporte a escala mundial, su desempeño la lleva a resaltar en distintas actividades, recordemos que en Tokio 2020 ganó medalla de oro, impuso récord olímpico y mundial al concretar un salto de 15,67 metros, 17 centímetros.

La plusmarquista es parte del Club desde el 2016, es por ello que en las competiciones estatales luce su vestimenta azulgrana, durante el 2017 fue pieza clave para ganar la Copa de la Reina en pista cubierta que el Barça conquistó en Madrid, momento en que Valencia dejó de reinar en este evento donde llevaba 18 títulos continuos.

Yulimar Rojas y sus nuevas competencias

La campeona olímpica en recientes declaraciones habló sobre la preparación a la que sigue fiel, resaltó: “Después de los Juegos he seguido enfocada en los entrenamientos para dar lo mejor de mí, pero más que nada disfrutando de lo que queda de año. Sé que he dado un gran salto en los Juegos Olímpicos, pero puedo dar más de lo que he dado hasta ahora”.

En su avance en la disciplina de salto triple, Yulimar aseguró que este jueves ofrecerá un gran espectáculo a los más de 12.000 aficionados que se darán cita en el estadio de La Pontaise.

Rojas también informó que estará participando en la final de la Diamond League, en Zúrich, las cual está pautada para los días 8 y 9 de septiembre.

Le puede interesar: Juego entre La Vinotinto y Argentina contará con asistencia de aficionados

Ante el camino que le espera, agregó “Es importante para mí, deseo mucho conquistar este preciado premio (Diamond League) y ser feliz saltando, amando esto, que es mi vida”.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1430469120424828928

Con información de fcbarcelona y El Nacional

Redes sociales

Categorías