Portada Entretenimiento

Miss Venezuela 2021 ya cuenta con sus candidatas oficiales

MIss Venezuela
El lugar de nacimiento, los vínculos familiares y el azar fueron los criterios para escoger las bandas

NotiGlobo.- La Organización del Miss Venezuela otorgó este miércoles las bandas a las 18 candidatas que competirán este 2021 en el certamen de belleza más importante de Venezuela.

A través de una edición especial de Portada´s, programa matutino de Venevisión fue transmitido el evento que contó con la conducción de los animadores José Andrés Padrón e Isabella Rodríguez.

El lugar de nacimiento, los vínculos familiares y el azar fueron los criterios para escoger las bandas que portarán las candidatas en representación de las entidades venezolanas.

En esta nueva edición del certamen, las candidatas portarán las bandas de 15 estados y 3 regiones del país: Andina (Mérida, Táchira y Trujillo), Guayana (Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro) y Oriental (Anzoátegui, Monagas y Sucre).

La noche final se celebrará el 28 de octubre a las 7:00 pm en vivo y será transmitida desde el estudio uno de Venevisión. La edición número 70 del concurso se llevará a cabo bajo estrictas medidas de bioseguridad motivado a la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Conoce qué dirigente venezolano cuestionó venta de acciones petroleras

Redes sociales

Categorías