Deporte Portada

Juego entre La Vinotinto y Argentina contará con asistencia de aficionados

Juego entre La Vinotinto y Argentina contará con asistencia de aficionados
30 por ciento de aforo para el partido entre Venezuela y Argentina. Foto cortesía

Andreína Vies.- El partido entre La Vinotinto y sus similares de Argentina contará con un 30 por ciento del aforo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central (UCV), dicha cita deportiva será el 2 de septiembre y forma parte del calendario de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

La autorización de asistencia fue ofrecida por el gobierno nacional, la confirmación fue ofrecida por el ministro de Deporte, Mervin Maldonado, quien difundió en su cuenta en la red social Twitter la carta que dirigieron a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para admitir que 6.000 personas puedan presenciar el juego.

https://twitter.com/MervinMaldonad0/status/1430285657931501569

En este sentido, el ejecutivo le recordó a la FVF que deben “garantizar la implementación de las medidas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) y por el Estado venezolano.

Por su parte, la Federación de fútbol a través de un audiovisual publicado en su canal de Youtube, explicó que los asistentes deberán mostrar la prueba de antígenos en estatus negativo, esta debe tener una antigüedad de realización de máximo dos días antes del encuentro. También es obligatorio ingresar con mascarillas/ tapabocas y gen antibacterial.

En esta misma línea, la organización ubicará a los aficionados en grupos con una separación entre asientos y filas intercaladas, dependiendo de la cantidad de personas. La temperatura les será tomada antes de ingresar al estadio.

Otro punto resaltado por la FVF es que el recinto de la UCV contará con servicio de Internet de “alta velocidad”.

Le puede interesar: La Vinotinto con nuevo director técnico ¿De quién se trata? Entérate

Venezuela se enfrenta al conjunto argentino bajo la dirección interina de Leonardo González, quien asumió la preparación de la oncena tras la renuncia de José Peseiro. La Vinotinto se encuentra en la posición número nueve de la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías