Notiglobo Deporte Portada

¿Qué dijo Kylian Mbappé a Neymar luego del Mundial y por qué es tendencia en Twitter?

Kylian Mbappé
Depor. Kylian Mbappé.

Angélica Álvarez.- Durante una entrevista ofrecida a la revista Esquire el futbolista francés, Kylian Mbappé del París Saint-Germain, envió unas palabras a Neymar luego de triunfar en el Mundial con la selección de Francia: “No voy a pisar tu jardín. Seré candidato al Balón de Oro este año porque tú no lo serás, pero te prometo que no quiero ocupar tu lugar”.

Aunque se la lleva muy bien con el jugador brasileño, afirmó que los dos son muy diferentes. «En Brasil son más festivos, en Francia más serios. Aquí no se considera bueno mostrar tus pasiones». Destacó que los franceses son muy observadores y que aunque a su llegada colocaron el rostro de Neymar en la Torre Eiffel y unos meses después le preguntaron por qué jugaba póquer.

También te puede interesar: Juego entre La Vinotinto y Argentina contará con asistencia de aficionados

¿Qué le ofreció el PSG a Kylian Mbappé?

El PSG propuso al delantero de 22 años un nuevo contrato de 5 años más opción a otro, además un incremento de sueldo pero siguiendo en tercera posición del vestuario, quedando detrás de Messi y Neymar. Sin embargo, Kylian Mbappé no aceptó y ya se lo dijo a Leonardo, quien es el director deportivo parisino.

El club destacó que ya no puede más y está analizando la idea de vender a su estrella para obtener dinero y crear un nuevo plan.

«La posición del PSG siempre ha sido retener a Kylian, renovarle. Siempre, desde hace dos años, el objetivo ha sido y es el mismo. Y sigue siendo así. Le hemos hecho una oferta muy importante hace dos meses a la altura de los mejores jugadores, otra hace incluso menos por encima de los últimos jugadores top, pero para mí esto me parece una estrategia del Real Madrid, de tener un nombre de un jugador nuestro», afirmó Leonardo.

Algunos medios destacaron que lo ocurrido con Kylian Mbappé se debió a un enfrentamiento de sueldos y de egos, aunque el club le había ofrecido un sueldo de 36,8 millones de euros que es el doble de lo que recibe ahora, para el jugador francés no es suficiente porque no quiere estar en la tercera posición de la tabla de los salarios.

Redes sociales

Categorías