Nacional Portada

¿Qué sucedió con el Hotel Tamanaco?

¿Qué sucedió con el Hotel Tamanaco?
El Tamanaco fue inaugurado el 11 de diciembre de 1953. Foto cortesía

Andreína Vies.- El Hotel Tamanaco de Caracas dejó de ser parte de la compañía británica InterContinental Hotels Group, la cual se encarga de operar en distintas marcas hoteleras de prestigio en el mundo.

La decisión de los ejecutivos de InterContinental se generó luego que realizaran una inspección al Hotel Tamanaco, donde detectaron que no se encuentra en condiciones óptimas para ofrecer servicios, lo que se traduce a que no cumple con los estándares exigidos por la cadena hotelera.

Otras de las razones que se han expuesto sobre el Tamanaco es que no cumplieron con las remodelaciones recomendadas para mejorar el área del lobby, piscina, habitaciones, salones y zonas verdes, de acuerdo a la reseña realizada por la Revista Producto.

Debido a las condiciones que presenta el Tamanaco, el grupo InterContinental exigió que en adelante deben borrar su nombre de cualquier material que sea entregado en el hotel ubicado en Caracas, entre esto el letrero que se encuentra en la azotea de la antes mencionada estructura.

Tras conocerse la expulsión del Tamanaco, el IHG Hotels & Resorts procedió a borrarlo de su catálogo, donde figuran 210 hoteles, también actualizaron su página web.

Le puede interesar: Maduro decreta Emergencia por lluvias en Mérida

El Tamanaco fue inaugurado el 11 de diciembre de 1953, y contaba con edificios de hospedaje en Puerto Ordaz, Maracaibo, Valencia y Barquisimeto.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías