Nacional

Reabrió Mercado Las Pulgas en Maracaibo

Iralva Moreno.– Bajo controles sanitarios para mitigar riesgos de contagios por Covid-19, este martes reabrieron los comercios formales del conocido Mercado de Las Pulgas, ubicado en el estado Zulia, el cual se mantuvo cerrado por tres meses producto de un foco de brote del coronavirus.

El recinto, uno de los mercados mayoristas más confluidos de Venezuela, abrirá de martes a sábado, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de acuerdo a información suministrada por el gobernador de esa entidad, Omar Prieto.

Además de la custodia policial, se habilitaron seis túneles de desinfección para el ingreso y salida de los usuarios, quienes deberán usar obligatoriamente tapabocas.

«En el marco de esta semana de #FlexibilizacionAmplia constatamos el reinicio del comercio formal en el mercado Las Pulgas y centro de Maracaibo con ESTRICTOS controles sanitarios en entradas y salidas. Juntos, VENCEREMOS!», señaló en otro mensaje.

El lugar fue clausurado el pasado 24 de mayo por órdenes del Ejecutivo nacional debido al alto número de contagios. Zulia es la tercera entidad venezolana con más casos positivos de coronavirus del país con 4973 casos confirmados hasta el momento.

Lea también: https://notiglobo.com/25/08/2020/registros-y-notarias-laboran-en-semana-de-flexibilizacion/

Redes sociales

Categorías