Entretenimiento Notiglobo Portada

La cantante mexicana Danna Paola prepara su segundo disco de 2020

Se trata de un álbum con temas y canciones producidas durante la pandemia, cuyo primer sencillo “Contigo” fue lanzado en mayo
La cantante mexicana Danna Paola, anunció que ya prepara su segunda producción del año

Mariangely Carmona.- La cantante mexicana Danna Paola, anunció que ya prepara su segunda producción del año.

Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso superinteresante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en último trimestre, dijo Danna Paola.

“Viene con un concepto increíble, diferente e innovador. Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”, aseguró la artista . Al tiempo, enfatizó que este nuevo álbum viene con temas y canciones producidas durante la pandemia en el que ha “participado en todo sentido”, ya que son de su propia autoría que ha estado involucrado en todo el concepto artístico del disco.

Vale destacar que la cantante lanzó el 1 de mayo el primer sencillo de su próximo disco y se trató de “Contigo”, canción en la que le canta a un amor lejano en la cuarentena, seguidamente, el 27 de mayo presentó “Sola”, una canción de desamor a ritmo de reguetón.

Se vienen unas colaboraciones maravillosas de las que todavía no puedo hablar, pero son con artistas increíbles”, agregó la cantautora al diario EFE.

Con información de EFE

Redes sociales

Categorías