Deporte

El Camp Nou se rindió a los pies del «Principe» Griezman

EL francés Antoine Griezman debutó en el Camp Nou como jugador del Barcelona, con dos goles y una asistencia para dar la primera victoria del club catalán en el naciente campeonato cinco goles por dos ante el Betis de Sevilla.

Griezman tuvo una noche soñada donde inició la remontada blaugrana, y se montó el equipo al hombre al estar solo en la delantera con las lesiones del argentino Lionel Andrés Messi, antes de comenzar la temporada, del uruguayo Luis Suárez sufrida el fin de semana pasado ante el Atlético de Bilbao y la de su compatriota Dembelé en los entrenamientos durante la semana.

Lea también: Guardiola: “Mi Barcelona se da una vez en la vida”

El francés marcó su primer gol como barcelonista al minuto 41 para comenzar la remontada y colocar el resultado a un gol por lado antes de finalizar el primer tiempo. así lo reseñó el portal Albertonews.com.

Al comenzar la segunda parte, los catalanes necesitaron 15 minutos para sentenciar el partido. Griezman en el 50, el canterano Carlos Pérez a los 56 y Jordi Alba a los 60 abrieron el marcador para colocarlo 4-1, y sentenciar el partido. El chileno Arturo Vidal vino de la banca para marcar la manito y cerrar la cuenta en el minuto 77.

Por el Betis, Nadil Fekir a los 15 minutos abrió el marcador del partido y Lorenzo Morón cerró la cuenta con el 2-5, a los 79. El francés agradeció el recibimiento en su cuenta de la red social Twitter por la forma en que debutó en su primer partido en el estadio catalán como jugador del Barcelona.

https://twitter.com/AntoGriezmann/status/1165736371027423239
Etiquetas

Redes sociales

Categorías