Finanzas Noticias Notiglobo

BOD realizará Foro de Formación Empresarial en Barquisimeto

El BOD Banco Universal, institución financiera presidida por Víctor Vargas Irausquín que este año cumple su 60mo aniversario, continúa trabajando para ofrecerles a los emprendedores venezolanos las más amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo a través de la Fundación BOD y su Centro de Emprendedores BOD.

¿Cómo lo hace? Por la vía de la aplicación de diversos programas de financiamiento y (sobre todo) la puesta en marcha de distintos cursos y talleres brindados por las mentes más preparadas del país… eventos estos últimos, por cierto, como el que se estará desarrollando a principios del próximo mes de septiembre en la ciudad de Barquisimeto.

Y es que la Fundación BOD ha preparado el Foro para Emprendedores ‘Formación Empresarial’ en la capital del estado Lara para este martes 5 de septiembre, en un exclusivo evento totalmente gratuito en el que dirán presente, a modo de expositores, los expertos en la materia Asdrúbal Oliveros (Economista) y Alberto Barradas (Psicólogo).

Este Foro para Emprendedores ‘Formación Empresarial’ se estará llevando a cabo en el Hotel Boutique Lidotel de Barquisimeto, y allí se tocarán las siguientes temáticas:

  • Emprender en Venezuela o Cómo Ser Exitoso en un Entorno Desafiante (Asdrúbal Oliveros)
  • La Psicología de la Influencia (Alberto Barradas)

El BOD Banco Universal, su presidente Víctor Vargas Irausquín y la Fundación BOD invitan a todos los emprendedores barquisimetanos y larenses a que acudan a este encuentro (que es, lo dicho, gratuito), y les recuerdan que, debido a que el espacio y capacidad del foro es de carácter limitado, hay que registrarse en él lo más pronto posible (haciendo clic acá).

Redes sociales

Categorías