Deporte

Colombia repudia a Zidane

Un sector de la fanaticada colombiana señala al técnico del Real Madrid como el principal responsable de la debacle de James Rodríguez en el equipo merengue, y es que el jugador latinoamericano pasó de ser una de las piezas claves del esquema de Carlo Ancelotti, a convertirse en un estorbo para Zinedine Zidane.

El técnico francés, que no está para nada convencido del rendimiento del jugador colombiano, no tiene un lugar para él en su proyecto deportivo, y si James Rodríguez está iniciando su tercera temporada en el Real Madrid, es porque Florentino Pérez se negó a venderlo por los ingresos que le aporta al equipo en marketing.

El colmo de la indignación de los colombianos estalló en la primera jornada de La Liga Santander, en la que James solo entró al partido por diecisiete minutos, a pesar de que no se encontraban sobre el terreno de juego ni Gareth Bale, ni Cristiano Ronaldo, ni Benzema, las grandes estrellas merengue.

Parte de la fanaticada está dividida porque consideran que James debe marcharse del Real Madrid, antes que seguir soportando humillaciones del técnico merengue y de la prensa deportiva española. Otros creen que se ha ganado la desconfianza del seleccionador francés, por la notable apatía que demostró en temporadas anteriores.

 

 

 

Redes sociales

Categorías