Nacional

Gobierno autoriza uso de 40 playas en Nueva Esparta

Nueva Esparta es uno de los estados más visitados en estas fechas
Nueva Esparta es uno de los estados más visitados en estas fechas

NOTIGLOBO

Funcionarios al servicio del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas evaluaron recientemente la calidad del agua en las costas de Nueva Esparta. La entidad cuenta con numerosas playas aptas para los temporadistas en estas vacaciones.

Medios de comunicación social indican que el Gobierno nacional autoriza el uso de 40 playas en Nueva Esparta, por lo que los visitantes nacionales y extranjeros deben estar atentos a las indicaciones para no bañarse en aguas prohibidas, que representan un peligro para la salud.

Evaluaciones físicas y de carácter bacteriológico fueron practicadas a las aguas que rodean todo el estado Nueva Esparta. Tras divulgarse los resultados, se determinó que la mayoría de las playas están aptas. La prensa se está encargando de divulgar la lista. A la propagación de la información, también ayudan los funcionarios públicos dispuestos para la atención de los temporadistas.

Personal de rescate y salvamento están atentos ante cualquier contingencia que se presente en las playas de Nueva Esparta. La vigilancia incluye la famosa isla de Coche.

Temporadistas se decantan por las playas más populares del estado Nueva Esparta, como por ejemplo:

  • Playa El Agua
  • Juan Griego
  • El Yaque

Redes sociales

Categorías