Entretenimiento Portada

Shakira y Piqué la pasan juntos en Las Bahamas junto a sus dos hijos, conoce los detalles

Shakira y Piqué en Las Bahamas.
LR. Shakira y Piqué en Las Bahamas.

Angélica Álvarez.- Shakira y Piqué han decidido darse unas vacaciones con sus hijos en Las Bahamas, por el bienestar de su familia, mientras continúan los trámites de separación.

Algunos medios de comunicación especulan que la expareja se reunirá el próximo 4 de agosto en Estados Unidos, el objetivo del encuentro será llegar a un acuerdo mutuo.

Hasta el momento se sabe que la cantante colombiana desea vivir con sus hijos: Sasha y Milan en Miami porque no quiere continuar en Barcelona, mientras, Piqué quiere que sus pequeños continúen viviendo donde siempre lo han hecho.

Publico le gritó a Piqué en pleno partido: ¡Shakira!

Depor. Abucheos a Piqué.

Durante el encuentro entre Barcelona y el Real Madrid, donde el primero triunfó 1-0, el público le gritó a Piqué cada vez que tenía la pelota le gritaban el nombre de su ex.

«El futbolista Gerard Piqué fue el centro de atención en la cancha, cada vez que agarraba la pelota, era pifiado por todo el público. Sin duda la separación de la cantante colombiana lo afectó, pues quienes asistieron a la competencia no lo dejaron tranquilo».

También te puede interesar: Marvel Studios estrenará filmes de «The Avengers», entérate

Redes sociales

Categorías