Deporte Portada

Deyna Castellanos a Pamela Conti: «Aplausos de pie. Contigo a muerte»

Deyna Castellanos
Meridiano. Deyna Castellanos.

Angélica Álvarez.- Luego de que la Vinotinto femenina perdiera 0-1 contra Argentina, Deyna Castellanos manifestó su apoyo a la entrenadora del equipo Pamela Conti, «aplausos de pie. Contigo a muerte».

Estas palabras de la jugadora surgieron luego de que Conti dijera: «a mí no me gusta que cuando nosotras perdemos ‘somos malas’ o es un fracaso por estas jugadoras. Si atacan;  que me ataquen a mí, la mala soy yo, pero que no toquen a mis jugadoras», dijo la seleccionadora en la zona mixta tras la derrota

¿Cómo fue el partido entre Vinotinto femenina frente a la selección de Chile?

El Diario. Deyna Castellanos en encuentro contra Chile.

El domingo la Selección de Chile se enfrentó a Venezuela y se adelantó frente al grupo de criollas a los 65 minutos, luego del tanto de Daniela Zamora, mientras llegó el gol de Deyna Castellanos.

Sin embargo, las chilenas se equivocaron menos y triunfaron gracias los goles de «Francisco Lara, Karen Araya, Daniela Zamora y Carla Guerrero».

Por su parte, las venezolanas lograron goles de «Oriana Altuve e Ysaura Viso. Deyna erró su cobro y Christiane Endler le atajó a Kika Moreno. Al final, un 4-2″.

También te puede interesar: La Vinotinto femenina perdió en la fase de penaltis

Redes sociales

Categorías