Entretenimiento

Carmen Salinas le da fuerzas a Ninel Conde para que luche por su hijo

Carmen Salinas le da fuerzas a Ninel Conde para que luche por su hijo
La actriz Carmen Salinas contó que una vez intentó quitarse la vida luego de que su suegra intentara quitarle a su hija María Eugenia

Marianyfel Salazar.- La actriz Carmen Salinas contó que una vez intentó quitarse la vida luego de que su suegra intentara quitarle a su hija María Eugenia.

“Por un hijo, uno da la vida y ¿saben que hice? Me fui a buscar unas tijeras, me las quería enterrar así, para acabar con mi vida, porque me querían quitar a mi hija, entonces vi una navaja de esas de un solo filo… y agarré y traía a mi niña aquí y me corté las venas por mi hija, ahí está la marca donde me corté las venas”, dijo.

El hecho sucedió cuando la actriz se separó del padre de la pequeña Pedro Plascencia, ya que ellos vivían en casa de su suegra, quien la corrió de la casa y le dijo que no se podía llevar a su hija.

Lea también: https://notiglobo.com/24/07/2020/brandon-peniche-y-su-esposa-positivos-al-covid-19/

El hecho salió a la luz en un momento en el que Ninel Conde atraviesa por un pleito legal en el que perdió la custodia de su hijo, por lo que Salinas le dijo que tuviera fortaleza y luchara por su pequeño.

Redes sociales

Categorías