Entretenimiento Noticias Notiglobo

¡Oficial! Game of Thrones estrenará su última temporada el primer semestre de 2019

La popular serie fantástica/épica Game of Thrones estará estrenando lo que será su octava y última temporada en la primera mitad del año 2019. Así lo aseguró esta semana Casey Bloys, presidente de programación de HBO, durante las jornadas de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA).

De esta manera, HBO finalmente ofrece nuevos detalles de la esperada temporada final de la adaptación de las novelas de George R.R. Martin, de la cual hasta ahora solo se sabía que constaría de seis episodios que supondrán el punto y final a una de las narraciones fantásticas más apasionantes de los últimos años.

Que la última tanda de capítulos de Game of Thrones llegue en la primera mitad de 2019 concuerda con las fechas que HBO suele usar para esta serie. Cabe recordar que, a excepción de la séptima entrega (que llegó en julio de 2017) y de la tercera temporada (que se estrenó en marzo de 2013), la cadena siempre ha elegido el mes de abril como el propicio para alcanzar a una audiencia internacional y cada vez más masiva.

Bloys aprovechó la oportunidad para negar los rumores que aseguraban que la serie precuela de Jane Goldman comenzaría a rodarse en octubre, y que la misma no estaría arrancando producción sino hasta 2019.

Game of Thrones cuenta con 22 candidaturas y parte como favorita para la 70ma edición de los Premios Emmy 2018, los galardones más importantes de la industria televisiva los cuales se estarán llevando a cabo el próximo 17 de septiembre en Los Ángeles.

Archivo

Categorías