cine

Minions sigue a la cabeza en Venezuela

Minions es una cinta basada en las dos entregas de Mi Villano Favorito
Minions es una cinta basada en las dos entregas de Mi Villano Favorito
Minions es una cinta basada en las dos entregas de Mi Villano Favorito

 

NOTIGLOBO

Seres amarillos y de ojos grandes llegaron a nuestro país para quedarse. La película Minions se mantiene arriba en la taquilla de cine de Venezuela por segunda semana consecutiva.

Minions es una cinta basada en las dos entregas de Mi Villano Favorito, que le presentó al mundo a estos personajes adorables. En esta oportunidad, los estudios Universal los convirtieron en protagonistas para que contaran su propio origen, desde los tiempos de las cavernas.
Nueva York y Londres son algunas de las ciudades donde se desarrolla la trama de Minions, filme dirigido por Pierre Coffin y Kyle Balda y en el que artistas latinos de la talla de Thalía y Ricky Martin aportan su voz.
Cifras de la industria cinematográfica de nuestro país revelan el resto de las producciones que integra el top cinco en la actualidad:
Intensa-Mente
Ant-Man: El Hombre Hormiga
Jurassic World: El Mundo Jurásico
Terminator: Génesis
Kevin y Bob son algunos de los protagonistas de Minions, película que promete divertir a toda la familia en esta temporada de vacaciones escolares. En la historia, los diminutos personajes encuentran en Scarlet Overkill el personaje ideal para servir a fines malévolos. Hasta poseen su propio idioma, elaborado a partir de términos propios del italiano y francés.
@notiglobo

Redes sociales

Categorías