Deporte Noticias Portada

Manchester United entrenará en Estados Unidos

Louis van Gaal aceptó con resignación la gira por los Estados Unidos
Louis van Gaal aceptó con resignación la gira por los Estados Unidos
Louis van Gaal aceptó con resignación la gira por los Estados Unidos

NOTIGLOBO

Louis van Gaal es el nuevo director técnico del Manchester United, el holandés que llevó a su combinado hasta el tercer lugar de la Copa del Mundo de Brasil, entró al club inglés para sustituir al escocés David Moyes, un entrenador que sufrió grandes vejaciones por parte de los directivos de los red devils y su fanaticada.

Ahora que el holandés ha tomado las riendas del United, uno de sus primeros inconvenientes es la gira de entrenamiento que tenían diseñada en los Estados Unidos de cara a la preparación para el inicio de la Premier League. De acuerdo a la opinión del técnico holandés, someter a sus jugadores a encuentros pautados en cuatro ciudades distintas, con vuelos que incluyen jetlag, es la peor manera de prepararse para una temporada de competencia.

Con mucho pesar y algo de indignación, van Gaal reconoció ante la prensa que ese acuerdo ya se había pautado antes de que él se sumara a las filas de los devils y que deberá adaptarse a la situación, no sin manifestar su desacuerdo. En adelante, garantizó, el equipo tendrá que adaptarse a sus normas. Al parecer el mejor mercado para los clubes que integran la Premier League se encuentra en los Estados Unidos.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías