Deporte Noticias Portada

Luis Suárez debutará ante el Real Madrid

Notiglobo.- Luis Suárez no puede disputar un encuentro hasta finales de octubre

NOTIGLOBO

El futbolista uruguayo, que espera que el Tribunal de Arbitraje del Deporte reduzca la sanción que le impuso la FIFA luego del mordisco a Chiellini en el Mundial Brasil 2014, puede disputar con la camiseta del club culé en un partido del clásico dentro de la Liga BBVA. Se tiene previsto que la suspensión de cuatro meses que atraviesa Luis Suárez se venza para el 26 de octubre, en caso de que el TAS no pueda hacer nada para interceder por el jugador.

Ese fin de semana, el cronograma de La Liga tiene pautado un encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid, partido que podría adelantarse al sábado 25 de octubre por su retransmisión en la televisión y porque no hay ninguna competencia europea pautada para ese día. De correrse la fecha, el debut de Suárez puede postergarse.

Hasta el momento, la presentación de Suárez como el nuevo jugador culé ante la prensa y ante los hinchas azulgrana ha sido prácticamente virtual, debido a que la sanción de cuatro meses de la FIFA le prohíbe desarrollar ningún tipo de actividad relacionada con el fútbol, así como estar dentro de las instalaciones de algún estadio futbolístico. Además no puede ofrecer ruedas de prensa con el equipo al que pertenece y de hacerlo, las puede llevar a cabo sólo en solitario. Muchos expertos consideran que la pena impuesta a Suárez es desmedida y es la más dura nunca antes vista en la historia del fútbol.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías