Entretenimiento Mundo Notibreve Noticias Tecnologia

HTC se prepara para ofrecer al mercado dos nuevas tabletas

NOTIGLOBO

La empresa tecnológica china HTC se encuentra trabajando en el desarrollo de la nueva Nexus 9 de Google. Desde hace algunas semanas se filtró en la web la información de que sería la compañía creadora del One M8 la encargada de fabricar la nueva tablet de la empresa de Mountain View.

A pesar de que en la Google Conference no hubo noticias acerca de ningún hardware, las especulaciones sobre las especificaciones con las que contará la Nexus 9 no se hacen esperar y portales como Android Police aseguran que sus dimensiones pueden alcanzar las casi nueve pulgadas y su resolución será bastante elevada.

HTC regresará al mercado de las tablets

Sin embargo, este no será el único dispositivo móvil vinculado a este segmento que HTC podría ensamblar y comercializar este año. Hay fuertes rumores de que se encuentran preparando los modelos T7 y T12 para volver a introducirse en el mercado de las tablets, algo que no hacían desde el año 2011 cuando presentaron los modelos Flyer y Jetstream.

De acuerdo con los expertos, la T7 y T12 deben sus nombres a las dimensiones de los dispositivos, siendo el modelo 7 ideal para uso personal, dirigida a toda clase de público, y el modelo 12 enfocado al uso profesional y a necesidades más avanzadas gracias a las amplias medidas de su pantalla.

@notiglobo

 

Archivo

Categorías