Entretenimiento Mundo Notibreve Noticias Tecnologia

Google Glass se enfrentará a Recon Jet

NOTIGLOBO

Los lentes de realidad aumentada de Google se preparan para salir oficialmente al mercado, más allá del plan Glass Explorer que se puso en marcha hace algunos meses atrás. Los desarrolladores de aplicaciones ya conocen el sistema operativo del wearable que se producirá masivamente dentro de poco y que podrá estar al alcance de cientos de usuarios.

Lenovo, la marca tecnológica china, presentó semanas atrás la patente de un dispositivo que imitaba la estructura de las glass y que estaba dotado con tecnología que le permitía sacar fotografías y grabar video. Ahora es la empresa Recon Instruments la que se ha sumado a esta inquietud diseñando unos lentes inteligentes pensados especialmente para los deportistas.

Recon Jet es ideal para deportistas
Recon Jet es ideal para deportistas

Recon Jet es el nombre que llevará el dispositivo diseñado a partir de unos lentes de sol. Su pantalla será de alta definición y contará con visión infrarroja, además de un elevado nivel de contraste y brillo que permitirá leer la información en los cristales a pesar de la gran iluminación del ambiente.

Desde que las Google Glass comenzaron a introducirse en el mundo de los deportes y otras áreas donde el dispositivo puede resultar sumamente útil, la inquietud por desarrollar este tipo de wearables acaparó la atención de muchas empresas tecnológicas, que ven en los lentes de realidad aumentada una opción más versátil que la que supone los smartwatchs, otros wearable device emergentes.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías