Finanzas Noticias Portada

Apple vendió más de 35 millones de iPhones

Apple fabricaría iPhones con pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas
Apple fabricaría iPhones con pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas
Apple fabricaría iPhones con pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas

NOTIGLOBO

Expectativas insatisfechas. Apple vendió más de 35 millones de iPhones en el tercer trimestre pero no logró cumplir la meta de Wall Street, que esperaba cifras de comercialización por el orden de los 38.000 millones de dólares. La competencia de la compañía, fundada por Steve Jobs, es cada vez mayor frente a dispositivos que emplean el sistema operativo Android.

Apple, sin embargo, registró ganancias de 1.28 dólares por acción, el único resultado en el que mejoró las expectativas del mercado. Las ventas del iPad tampoco fueron las esperadas: 13,3 millones versus la meta de 14 millones. Al igual que sucede con el iPhone, el iPad enfrenta también una fuerte rivalidad en el mercado. La empresa se ve en la necesidad de lanzar un aparato revolucionario, que genere un gran impacto entre las compañías tecnológicas instaladas en Silicon Valley, California; entre sus opciones está la de comercializar el iWatch, un reloj inteligente con múltiples opciones, o un iPhone más grande.

Wall Street refuerza la versión, aún no confirmada, que Apple producirá sus famosos teléfonos celulares inteligentes con pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, a fin de rivalizar con los aparatos comercializados por Samsung. Tal orden de producción incluiría las versiones 5s y 5c.

Redes sociales

Archivo

Categorías