Notiglobo Nacional

¡Mira cómo le respondió el youtuber mexicano Alex Tienda al comediante venezolano Javier Hala Madrid!

Alex Tienda
EN. Alex Tienda

Angélica Álvarez. El famoso youtuber mexicano, Alex Tienda, quien estuvo hace unos meses en Venezuela haciendo unos documentales sobre la realidad del país, mostrando tanto aspectos positivos como negativos, le respondió al comediante venezolano Javier Hala Madrid, luego de que este hiciera un video dirigido a él.

Tienda recorrió en Venezuela diversos sitios turísticos como Los Roques, Canaima y El Salto Ángel, pero también visitó Petare, el cual es uno de los barrios más peligrosos del país y recaudó más de 100.000 dólares para los niños de esta zona.

A través de su cuenta de IG, Javier Hala Madrid mostró el video en el que cuenta la realidad de un joven de 14 años llamado Mayber, quien tuvo que dejar sus estudios para poder mantener a su familia.

El comediante aseguró que esa era la única realidad de los venezolanos, obviando los lugares turísticos del país, los emprendimientos y las cosas positivas que surgen incluso en situaciones de crisis.

«Yo te invitaría a que no promuevas la realidad de Venezuela como una sola realidad. La situación de Maiber es preocupante y lamentable, pero no es la única y hay muchísimas como esa; pero el Santo Ángel o Los Roques también son una realidad en Venezuela y es algo por lo que se deben sentir orgullosos», señaló Tienda.

Le aconsejó que como venezolano «debería saber mejor que nadie que el país tiene cosas buenas y cosas malas; y hay que aprender que no por valorar lo positivo del país, significa que estás ignorando otras realidades negativas, pero hay que hacer algo al respecto».

«Yo estuve en una videollamada con Maiber, es un chamo súper simpático y lo vamos a ayudar a que siga estudiando y cumpla sus sueños. Te invito a que hagas lo mismo y no quede en un simple video para generar controversia y likes. Vamos a ayudar», añadió.

También te puede interesar: ¡Mira cómo puedes pasarla bien en este fin de semana de flexibilización!

Redes sociales

Categorías