Nacional Portada

Lluvias de este 24J causaron inundaciones en zonas de la Gran Caracas

Consecuencias de las lluvias caídas este 1J
Debido a la formación de la tormenta Elsa se mantendrá lluvias dispersas en el territorio nacional, indicó el Inameh. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Las lluvias caídas este 24 de junio causaron estragos en zonas de Caracas y del estado Miranda, entre los reportes de habitantes y periodistas se conoció de los altos niveles de agua que se registraron en vías de accesos, una de ellas ha sido la Avenida Libertador.

La periodista Dayana Krays compartió un audiovisual en su cuenta de red social Twitter donde se visualiza el colapso ocurrido en la Libertador, la situación se dio en ambos sentidos de la avenida.  

Esta situación de empozamiento de aguas se dio en el distribuidor Altamira, en el elevado de Palo Verde y en la carretera Panamericana.

En otras informaciones que se plasmaron en las redes sociales tiene que ver con el desbordamiento de una quebrada aledaña a Coracrevi en La Tahona, La Trinidad y en Macarao.

Con respecto a esta situación el reportero Delmiro De Barrio informó:

“Equipos de Emergencia se encuentran desplegados debido a las lluvias registradas en la ciudad. Se mantiene monitoreo del río Guaire. Conductores precaución, reportadas lagunas en las vías de la ciudad, así como el desbordamiento de algunas quebradas. Reportan inundación de las vías en las Minas de Baruta y desbordamiento de la quebrada a la altura de Coracrevi”.

Le puede interesar: Entérese de la denuncia realizada por Omar Prieto

Por su parte, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, dio a conocer que no se reportaron situaciones con mayores dificultades.

La estación El Valle que pertenece a la línea 3 del Metro de Caracas también se anegó, ante esto las críticas de los usuarios en las plataformas digitales no se hicieron esperar, clamaron a las autoridades competentes que se realicen mantenimientos efectivos en este sistema de transporte subterráneo.

Redes sociales

Categorías