Portada Nacional

6 venezolanos involucrados en una trágica noticia

6 venezolanos involucrados en una trágica noticia
Ante este hecho, el líder opositor Juan Guaidó informó que se encuentran tramitando visas humanitarias para los familiares de los seis venezolanos que no han sido encontrados. Foto cortesía

Andreína Vies.- En la tragedia ocurrida en Surfside, ubicado en el condado de Miami-Dade, Estados Unidos se encuentran desaparecidos 6 venezolanos que se residenciaban en el edificio Champlain Towers el cual se desplomó este jueves. El nuevo reporte de víctimas mortales subió a 4.

Las autoridades que trabajan en la zona siniestrada han dado a conocer que al menos 159 personas no han sido halladas, en principio se habló de 4 connacionales desaparecidos, más tarde el balance negativo aumentó a 6, según informó, Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Norteamérica.

Entre los venezolanos hay dos adultos y cuatro jóvenes, ellos han sido identificados como:

  • Luis Sadovnic
  • Moisés Rodan
  • Nicole Lagensfield
  • Andrés Levine
  • León Oliwkowicz
  • Cristina Beatriz Elvira

Se realiza la salvedad de que estas identidades no han sido confirmadas por los cuerpos de rescates que trabajan en la remoción de escombros para dar con más personas.

Ante este hecho, el líder opositor Juan Guaidó informó que se encuentran tramitando visas humanitarias para los familiares de los seis venezolanos que no han sido encontrados.

Le puede interesar: Un tornado azotó a República Checa ¡Mira lo que pasó!

El diplomático Carlos Vecchio en su cuenta en la plataforma digital Twitter escribió:

“Nuestras oraciones están con estos seis venezolanos y sus familias, así como con todas las personas desaparecidas y sus seres queridos. Dios permita que el intenso trabajo que realizan las autoridades y cuerpos de rescate redunde en noticias positivas. Mantengamos la esperanza”.

Con información El Nacional

Redes sociales

Categorías