Entretenimiento

Criss Angel cuenta cómo pasa la cuarentena junto a su familia

Criss Angel cuenta cómo pasa la cuarentena
El ilusionista Criss Angel contó en una entrevista cómo ha vivido junto a su familia esta etapa de confinamiento, en vista de que su hijo mayor padece cáncer

Marianyfel Salazar.- El ilusionista Criss Angel contó en una entrevista cómo ha vivido junto a su familia esta etapa de confinamiento, tomando en cuenta que su hijo mayor fue diagnosticado con cáncer hace ya algunos años.

En una conversación con el medio Extra Angel dijo: «Los niños que están pasando por el cáncer pediátrico, obviamente, tienen el reto de hacer frente a eso, pero cuando se ponen de relieve que, con la pandemia, es realmente una doble amenaza«, compartió Criss durante una charla con Extra.

El estadounidense dejó en claro que en casa han tomado medidas extremas de limpieza y «han estado practicando el lavado de manos y desinfección de áreas».

Lea también: https://notiglobo.com/24/06/2020/bob-dylan-lanza-su-primer-album-original-tras-una-decada-en-pausa/

«Hemos estado acurrucados en casa y haciendo la cuarentena porque no queremos arriesgarnos con nuestro hijo, excepto cuando va al hospital a hacerse un examen de sangre transfusión aquí en Las Vegas, dos o tres veces por semana», explicó.

Ante la crisis por el Covid-19, Criss mencionó que tanto su hijo como otros pequeños que pasan por una enfermedad muy delicada deben tener mayores cuidados y no poner en riesgo sus vidas.

Redes sociales

Categorías