Entretenimiento

Sean Penn engañó a Charlize Theron

Charlize Theron en el set de Mad Max
Charlize Theron en el set de Mad Max

NOTIGLOBO

Parece ser un hecho que Sean Penn engañó a la actriz Charlize Theron y esto se convirtió en la principal causa de su ruptura, a pesar de que la pareja se había comprometido en matrimonio el pasado mes de diciembre. Fleur Van Eeden, la doble de acción de Theron en el film The Last Face, ha sido el objeto del deseo del actor de cincuenta y cuatro años de edad.

Fleur Van Eeden es una actriz sudafricana que trabaja en la industria cinematográfica como doble de acción desde el año 2004. Hasta el momento, ha trabajado en producciones como Date Night, Dredd y Mad Max: Fury Road (protagonizada por Theron). La intérprete de treinta años había reconocido en alguna oportunidad que Sean Penn le parecía muy atractivo, a pesar de su edad.

Sean Penn, que ya tiene antecedentes de infidelidad, conoció a Van Eeden en el plató de la última película de su ex prometida, film que además dirige, y la invitó a escuchar sus poesías más personales. Aunque la doble de Charlize Theron asegura que nunca estuvo a solas con el actor, la protagonista de Mad Max no estuvo nada contenta con la situación y decidió poner fin a su relación y a su compromiso.

Robin Wright, la mujer que estuvo casada durante catorce años con Penn, finalizó su matrimonio por un caso de adulterio y aunque es de imaginar que ninguna mujer disfruta con la idea de la infidelidad, Charlize Theron es especialmente sensible a este tema, no hay que olvidar la reacción que tuvo hacia Kristen Stewart cuando supo que su compañera de film y su amiga le había sido infiel a Robert Pattinson con el cineasta Rupert Sanders.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías