Entretenimiento

Kim Kardashian revoluciona NPR

Mike Pesca entrevistó a Kardashian
Mike Pesca entrevistó a Kardashian

NOTIGLOBO

El popular programa de radio estadounidense Wait Wait… Don’t Tell Me! fue foco de críticas de sus oyentes por la inclusión de Kim Kardashian en una entrevista, en la que la socialité había sido invitada para hablar de su libro de selfies, una publicación que lleva por nombre Selfish y que cuenta con 445 páginas de autorretratos de la celebridad.

Mike Pesca fue el encargado de entrevistar a Kardashian y aunque él creía que el segmento Not My Job (No es mi trabajo), donde participó la celebridad, había sido un verdadero éxito, muchos de los oyentes tuvieron una opinión muy contraria, criticando con fiereza la inclusión de este personaje en el show.

Cientos de correos y mensajes con críticas llegaron a National Public Radio (NPR), considerando que la invitación de Kim Kardashian al exitoso programa de esta cadena radial fue una verdadera negligencia por parte del equipo de producción. Hay personas que sencillamente critican sin tapujos la carrera de esta mujer y de su esposo, el rapero Kanye West, porque se los considera superficiales y un claro ejemplo de cómo conseguir el éxito, sin esforzarse por ello.

Pesca cree que los oyentes de NPR son sumamente cerrados y que sus críticas no tienen fundamento alguno. El productor y animador se mostró bastante indignado por la reacción de los radioescuchas, ofreció a los oyentes una irónica disculpa y confía en que los niveles de audiencia de Wait Wait volverán a ser lo que antes eran, a pesar de las amenazas del público de retirar su sintonía.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías