Mundo

Actor Shia LaBeouf resultó herido en grabación

Shia LaBeouf resultó herido en rodaje de nuevo filme
Shia LaBeouf resultó herido en rodaje de nuevo filme

NOTIGLOBO

Shia LaBeouf, actor estadounidense, fue hospitalizado la tarde de este martes luego de presentar una herida en la cabeza y otra en una mano durante el rodaje de su última película American HoneyEl protagonista de Transformers,una de las cintas más populares del actor, debió pasar la cabeza a través de un vidrio roto, pero algo salió mal y se cortó,por lo tanto, recibió puntos en los lugares en los que presentó las heridas.

A pesar de que las heridas no fueron alarmantes, LaBeouf se tomó el miércoles libre para recuperarse y este jueves volvió a trabajar, aseguró uno de los representantes del filme, quien reafirmó que lo sucedido no fue de gravedad. La película se está rodando en Dakota del Norte bajo la dirección de Andrea Arnold.

Cannes fue el festival donde presentarán la cinta por primera vez, la directora tiene la esperanza de proyectar su filme en el mayor número de mercados internacionales. Por ahora, no hay ninguna fecha de estreno.

Por su parte, se supo que la cinta es una producción independiente de la ganadora del premio Oscar, por el cortometraje de acción Wasp en el año 2004, que tiene como fundamento una adolescente que se une a las fiestas y desafía la ley mientras viaja por Estados Unidos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías