Deporte Noticias Portada

Luis Suárez ridiculizado en las redes sociales

Luis Suárez, delantero uruguayo
Luis Suárez, delantero uruguayo
Luis Suárez, delantero uruguayo

NOTIGLOBO.-

El polémico delantero de la selección de Uruguay ha hecho otra de las suyas en el último partido de la fase de grupos de la selección sudamericana, cuando eliminaron a la selección de Italia tras vencer por la mínima a la azzurra, combinado que junto a otras potencias futbolísticas como España e Inglaterra, protagoniza uno de sus peores mundiales.

Luis Suárez mordió en el área chica a Giorgio Chiellini alrededor del minuto 80, segundos antes de que se produjera el primer y único tanto de la selección uruguaya que además garantiza su paso a los octavos de final, donde tendrá que enfrentar al combinado de Colombia, invicto en la Copa del Mundo tras vencer a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

No es la primera vez que el delantero del Liverpool protagoniza una situación como esta. Ya en partidos anteriores dentro de la Premier League Suárez ha sido sancionado por morder a otros jugadores. En esta oportunidad el árbitro no cantó la falta a pesar de las quejas de la azzurra y del propio Chiellini, quien le ha mostrado la herida del mordisco en su hombro al principal Marco Rodríguez.

Tras la injustificada acción de Suárez, la repercusión en las redes sociales no se ha hecho esperar y el futbolista es representado en una serie de memes como un vampiro o un perro, así como también vistiendo una máscara como la que lleva el personaje de Hannibal en el film El Silencio de los Inocentes.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías