Portada Tecnologia

GameGavel subasta la colección de videojuegos más grande del mundo

Michael Thommason asegura que seguirá coleccionando juegos

Michael Thommason asegura que seguirá coleccionando juegos

NOTIGLOBO.-

Michael Thommason estuvo atesorando videojuegos a lo largo de treinta años y este año decidió ponerle un precio a su colección para ponerla en venta. La compilación está avalada por el Libro de Records Guinness como la más grande del mundo y consta de 11.000 títulos, 2.600 de ellos sin estrenar.

Palmer Luckey, el creador de Oculus Rift, el dispositivo de realidad aumentada que adquirió Facebook a comienzos de este año, fue uno de los interesados en la puja por la colección que fue vendida por un precio que supera los 750 mil dólares. Michael Thommason, que abrió la puja a través del portal GameGavel le dio como fecha tope el 15 de junio de este año a esta gran recopilación de videojuegos que no tiene ni un solo título repetido.

Más de ocho mil juegos están en su caja original y tienen sus manuales. La variedad de títulos que posee Thommason es tan amplia que posee videojuegos compatibles con más de 90 consolas. No es la primera vez que este gamer vende su colección, la primera vez fue en el año 89 para adquirir una consola Sega Genesis y luego volvió a hacer una transacción similar en el año 98 para poder cubrir los gastos de su boda.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías