Finanzas Noticias Portada

Empresas Polar establece comisión de enlace con Gobernación de Carabobo

Mendoza afirmó que fue muy bien recibido por el gobernador de Carabobo
Mendoza afirmó que fue muy bien recibido por el gobernador de Carabobo
Mendoza afirmó que fue muy bien recibido por el gobernador de Carabobo

NOTIGLOBO.-

Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, se reunió recientemente con el titular de la Gobernación de CaraboboFrancisco Ameliach, a fin de establecer una comisión de enlace que analice la realidad de la compañía en esa entidad.

Ameliach, en tal sentido, precisó que la idea es mejorar la producción de Empresas Polar, pues dos de sus plantas en Carabobo -Pepsi Cola y Superenvases- enfrentan una disminución en sus operaciones ante la escasez de materia prima.

Mendoza afirmó que fue muy bien recibido por el gobernador de Carabobo, al tiempo que hizo votos por el trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado en la búsqueda de soluciones a los problemas del pueblo venezolano.

Carabobo concentra el 60 por ciento de la producción de alimentos de Venezuela y Empresas Polar produce el 40 por ciento de sus alimentos en la entidad, según Ameliach. Tal realidad, a su juicio, invita a la conjunción de esfuerzos entre sector público y privado para garantizar la soberanía alimentaria de Venezuela.

Polar posee un total de 9 plantas en Carabobo, así como 7 grandes sucursales; ello ha motivado a que la empresa haga importantes inversiones en la entidad. Mendoza agregó, en tal sentido, que entregó planteamientos concretos al gobernador Ameliach con el propósito de que los problemas encuentren una solución oportuna.

Redes sociales

Archivo

Categorías