Portada Tecnologia

Apple pone en el mercado un iMac más económico

El sutil diseño de la nueva generación iMac también está de manifiesto en este nuevo modelo

El sutil diseño de la nueva generación iMac también está de manifiesto en este nuevo modelo

NOTIGLOBO.-

Una nueva desktop considerada de gama de entrada pone Apple a la disposición de sus usuarios. La nueva computadora de escritorio de Cupertino está dotada de una pantalla de un poco más de 21 pulgadas y en comparación con otros equipos equivalentes de la empresa tecnológica fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak, tiene un precio considerablemente accesible.

La iMac de 21,5 pulgadas cuenta con un procesador Intel Core i5, gráficos Intel HD graphics 5000 y 8 GB de memoria RAM, además del sistema operativo OS X que podrá ser actualizado a la versión Yosemite de manera gratuita en otoño de este año. Los usuarios que adquieran este equipo también podrán contar con versiones gratuitas de iWork iLife.

iLife le permitirá a los nuevos usuarios Mac (ya que la computadora está diseñada para motivar a nuevos clientes a migrar a esta plataforma) administrar sus fotografías con aplicaciones como iPhoto y hacer mezclas musicales o aprender a tocar instrumentos como el piano y la guitarra con populares herramientas como GarageBand. iWork por su parte cuenta con softwares que facilitan la creación de documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, herramientas que intentan competir con opciones como Office Google Drive.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...