Nacional Política Portada

Chávez: ser chavista es ser patriota

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, jefe de Estado venezolano, declaró este domingo que “ser chavista es ser patriota”, en referencia a las críticas y ataques que, según él, ha hecho la oposición en contra de los soldados de la Fuerza Armada.

El Primer Mandatario de Venezuela, quien distribuye su tiempo entre sus obligaciones como presidente y su campaña electoral para las elecciones del 7 de octubre, estuvo en el acto de conmemoración de los 191 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Venezolano, que se llevó a cabo este domingo 24 de junio en el Patio de la Academia Militar en el Fuerte Tiuna, Caracas.

El presidente Chávez defendió que a los militares se les llame “chavistas” y aseguró que así es como tiene que ser, porque “el chavismo no es Chávez, el chavismo es patriotismo y ser chavista es ser patriota”, indicó.

De igual manera, mencionó que no hay otro camino para los que quieren patria sino estar con Chávez, los que quieran una patria verdaderamente democrática, socialista, revolucionaria y bolivariana deben apoyar a Chávez, finalizó.

 | @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías