Deporte

Yoendrys Gómez retornó a las Mayores con tres ponches

Yoendrys Gómez reapareció en las Mayores el viernes y de qué forma. El oriundo de Nirgua, estado Yaracuy, abanicó a los tres que enfrentó en el noveno tramo, para que sus Yanquis de Nueva York completaran una blanqueada de 8-0 ante Padres de San Diego.

Lee también: ‘Cafecito’ comandó nocaut de Centauros

El derecho pasó por las armas sin tirale a José Azocar (.259) y Tyler Wade; mientras David Peralta (.429) abanicó la brisa para el último out del choque. De trece envíos que utilizó, nueve fueron en strike.

El dominicano Juan Soto conectó un jonrón de dos carreras en su retorno a San Diego, mientras que Aaron Judge y Giancarlo Stanton aportaron también sendos bambinazos ante Yu Darvish (4-2) en el tercero. Y Gleyber Torres (.221) inauguró el cuarto con una línea de cuadrangular (cuarto del año) por todo el jardín central por Yankees, líder del Este en la Americana. De paso, lograron su décimo triunfo en 12 juegos.

Torres se fue de 4-1 y remolcó la quince a su cuenta. Por los religiosos, Luis Arráez (.335) se fue de 4-0.

Soto jugó en San Diego por primera vez desde que Padres lo cedió en canje a Nueva York, el 7 de diciembre. Fue el segundo canje colosal que involucró al toletero en 16 meses.
Ganó Carlos Rodón (6-2), quien limitó a los Padres a tres imparables en su labor de seis tramos.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías